"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡Test!! (VII)

Seguidoress de ColeccionaLibros:

Hoy es miércoles.... hehehe Os pido perdón por no haber echo el post que tocaba en el blog el pasado lunes. He estado algo liadilla, (y también he estado muy vaga... heheh) Pues eso, que hoy os dejo un test nuevo. No van a ser imágnes, sino frases. Supongo que ya os he comentado que al principio de los capítulos de los libros de la serie Ghostgirl, aparecen unas frases muy bonitas. Pues las frases que os dejo son del libro Ghostgirl II (clicklear en el nombre para ver la reseña), una fantástica historia de una chica fantásma.
Bueno, no os entretengo más y os dejo las frases.
  1. Did I dream you dremt about me?  - Tim Burkey - ¿Soñé que soñabas conmigo?
  2. Un paranoico es alguien que tiene una leve idea de lo que se está cociendo... - William S. Burroughs -.
  3. La vida es un eterno no saber, cambiar, aprovechar y sacar lo mejor de cada momento, sin saber lo que pasará a continuación. - Gilda Radner -.
  4. I've seen you laught at nothing at all. I've seen you sadly weepring. The sweetest  thing I never saw, was you asleep and dreaming. - The Magnetic Fields -. Te he visto reír por nada. Te he visto llorar amargamente. Lo más tierno que jamás he visto has sido tú, dormido y soñando.
  5. La vida no se mide por el número de veces que respiras, sino por el número de momentos que te dejan sin respiración. - George Carlin -.
Decirme cuál os gusta más. ¿Os sentís identificados con alguna? ¿O alguna os ha llegado hondo? heheh A mí, desde luego, me gusta la 5ª y última frase. Espero vivir muchos de esos momentos que me dejen sin respiración
Un besito...

                             Sheila

6 comentarios:

  1. Hola Sheila.
    Me alegra saber que siempre coincidimos ehh!
    La quinta tiene algo especial, por eso es la que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha Sí, que casualidad qeu siempre coincidamos... :D

    Sheila♥

    ResponderEliminar
  3. Did I dream you dremt about me? - Tim Burkey - ¿Soñé que soñabas conmigo? esta mola

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios :)
    La verdad es que esa también es muy bonita.

    Sheila♥

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta la segunda, pork esk es verdad!!
    Alguien que tiene una leve idea de lo que va a pasar está loco?? Ps para la gente sí!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la opinió Jess!
    Estoy de acuerdo contigo. La gente es... puff!!

    Sheila♥

    ResponderEliminar