"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

viernes, 18 de marzo de 2011

Libro: ¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans

Estoy leyendo:

¿SABES QUE TE QUIERO? - BLUE JEANS

¡¡La novela de moda en las redes sociales y más recomendada por los blogs!!

Editorial: Everest

Nº de páginas: 581

Sinopsis: "Tres meses después de lo sucedido en Canciones Para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quien conoció en París en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto. Cris, por su parte, comente la torpeza de enrollarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente."

Opinión Personal: ¿Sabes que te quiero? es la segunda parte de Canciones para Paula. En esta novela la historia es algo más complicada de seguir ya que hay veces que estamos en el mes de junio y otras en el de abril, cuando Paula estaba en París con su familia. A esta historia se incorporan nuevos personajes como Sandra (la actual novia de Ángel), Alan (un chico francés enamorado de Paula) y Armando (el novio de Miriam).
Explicar esta historia me va a resultada complicada pero lo voy a intentar. ¡Alla vamos!
En abril, cuando Paula esta en París, ocurrieron muchas cosas. Allí conoce a un chico francés prepotente y aprovechado, que se enamora de ella. Ese chico es Alan, a Paula le atrae, pero hay cosas de él que la hacen alejarse... Cuando acaba el curso, Alan invita a Armando y Miriam (novios), a Mario y Diana (que también son pareja) y a Cris y a Paula, a la casa de sus tíos. Pero un día antes de marcharse, Paula tiene un encontronazo con Ángel en un Starbucks. Él está con Sandra, su novia; y en el interior de ambos (de Paula y de Ángel) se despiertan antigüos sentimientos que creían olvidados. ¿Y si aún están enamorados? Ángel fue a París en abril a recuperar a Paula, pero no todo fue como él esperaba. Finalmente Paula y el resto de las Sugus y sus respectivas parejas, van a la casa de los tíos de Alan, dónde ocurren muchas cosas. Cris, comente el gran error de enrollarse con el novio de Miriam, y las dos amigas no volverán a hablarse jamás. Y también se descubre la enfermedad de Diana. ¡Ella es obulímica nerviosa! Alan irá tras Paula porque en él se ha despertado algo que no sentía desde hacía mucho: amor. Paula y él se besan, pero ella le deja claro que no quiere nada con él. Entonces, se marchará de vulta a Francia.
Por otra parte, está Alex, el escritor, que está trabajando en un proyecto con Katia, la cantante de moda. Además, su hermanastra Irene, se le declarará, al igual que Katia; pero él rechazará a las dos.
El final del libro es muy emocionante y super emotivo. ¡Tanto que casi lloro! Hehehe. No me esperaba para nada que el final fuera así. Pero no os lo voy a contar, porque estropearía todo.

Puntuación: ♥ ♥ ♥ ♥ 1/2 = 9

Otra Información: Hay un tercer libro en esta alucinante saga. Se llamará Grita que me quieres. Y digo llamará porque áun no está publicado.
Además, si queréis mas información sobre canciones para Paula meteros en http://www.cancionesparapaula.com/

"- Ángel, ¿crees que podríamos ser amigos?
- Mmm.... No estoy seguro.
- Quizá dentro de un tiempo, ¿no?
- Podría ser.
- Ahora lo mejor es que cada uno siga su camino.
- Eso ya lo hicimos, Paula. Cada uno ha continuado su vida.
- Sí, pero de una manera algo confusa. Me alegro de que, aunque no hayamos quedado, hayamos podido tener esta conversación.
- Yo también. Era como una espina que tenía clavada por dentro.
- Sí. El tiempo cura, pero no borra el pasado."

4 comentarios:

  1. Me encanta :)
    Después del comentario que pusiste de CPP estoy deseando leer me este. Además, solo el título es precioso :) ¿Sabes que te quiero? Umm... ME ENCANTAAA!!
    un bessoooo

    ResponderEliminar
  2. heheh Me alegro Jessie.
    El título es lo que ponía en el último sms que recibe de Ángel. Es precioso ;)
    Un beso a tí.
    Sheila♥
    P.D. Siento haberte contestado tan tarde al comentario. :( Sorry

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! No te preocupes por tardar. Todos tenemos cosillas que hacer. hehehe :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta CPP y ahora me estoy leyendoo SQTQ. me encantaaan(L)
    un besoo:)

    ResponderEliminar