"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡Test!! (VIII)

Gentecilla!!
Madre mía! Cómo va subiendo el contador de seguidores... ¡Ya somos 52! Quiero daros las gracias porque los seguidores son los que hacen que un blog salga a flote y triunfe en Internet. Vosotros hacéis que me dedique a hacer estos post que, aunque parezca mentira, roban mucho tiempo. Ahora mismo debería estar haciendo otras cosas para el intituto pero el blog es el blog.
Bueno, pues como el título dice, hoy toca ¡¡Test!! Sí queréis ver los test que hemos hecho hasta ahora tenéis un índice en la barra de menú de arriba. Clickear en ¡¡Test!! y los tendréis todos.
Hoy os pido que opinéis cuál es la mejor de las portadas de la trilogía de libros Los Cuentos de Bereth de Javier Ruescas. No los he leído, pero serán de las próximas reseñas del blog ;)
Aquí os las dejo.

   

Encantamiento de Luna         2º La maldición de las musas     
3º Los versos del destino (A la venta el 10 de Abril)

Para mí todas son unas portadas estupendas que están supercurradas! Me es imposible decidirme por la mejor aunque tal vez me decantaría por la primera...
¿Y vosotros? ¡Opinad!

Sheila♥


10 comentarios:

  1. Hola Shei;P
    Deberiamos dejar de coincidir siempre en todo.
    Parami la primera la mejor sin duda.
    yo lo tengo y esta muy bien.
    Ya te lo dejare q se q tienes ganas de leerlo.
    Un Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades guapa por esos +50 seguidores que te los mereces jeje!!
    Y yo me decanto por la primera portada, como tú dices las tres son preciosas, pero la primera me atrapa más jejeje.
    Y yo tampoco los he leido, pero les tengo muchisimas ganas!!
    Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa pasaba de visita y me quedo!! muchas felicidades por los mas de 50 seguidores!! espero que sean muchos mas.

    aprovecho para decirte que hay un concurso en mi blog por si te interesa:)


    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mí la que más me gusta es la tercera, aunque la primera también me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracia todos por los comentarios :)
    @alex: Me alegra ver que siempre coincidimos!!
    @Tatyana: Tambien coincidimos! Y muchísimas graciass!
    @Escondida: Me alegro de que te pases por el blog y te quedes!! Ahora mismo me paso por tu blog a ver lo del concurso.
    @Noelia: Me encanta que alguien diga nuevas opiniones :)

    Un beso a todos!

    Sheila♥

    ResponderEliminar
  6. Diré la tercera porque es muy diferentea las otras, aparecen más diferencias de color.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad esque todas son impresionantes.
    Muchas Gracias por la opinión Julix!!

    Sheila♥

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta la segunda (para variar un poco :D )

    ResponderEliminar
  9. pos ami me ustan todas pero la q mas me usta es la 1º jajaaja pero m ustan todas jajaja
    xcierto yo ya m e leido el 1º y el 2º estan fenomenal y el 3º a salido ayer 5 d abril ya lo tengo y m lo estoy leyendo jajja esta fenomenal

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios ;)
    A mí esque todas me parecen super curradas!!

    Sheila♥

    ResponderEliminar