"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

miércoles, 16 de marzo de 2011

¡¡Test!! (VI)

Hola Bloggeross!!

¿Cómo os está llendo la semanita? A mí, bien, más relajada que la anterior, ya que he acabado los exámenes. ¡Vivaaa! Pues chicos, que se os dé bien la semana y que os pase algo bueno.
Pues ahora, creo que siempre lo dijo hehe, pero esque es miércoles, y lo miércoles toca ¡¡Test!! Soi un poco pesada ehh hahaha...
El test de hoy consiste en que votéis por la portada que os guste más de la serie de libros La Casa de la Noche. Yo ya me he leído los dos primeros libro de esta serie y son una extraña pero espectacular mezcla entre Harry Potter y Crepúsculo. Son fantásticos. Bueno, pues no os entretengo más y os muestro las portadas.

     

El primero de la serie es Marcada; el segundo, Traicionada; el tercero, Elegida; el cuarto, Indómita; y el quinto, Atrapada.

A mí, el que más me gusta es el segundo, el de Traicionada. ¿Y a vosotros? Espero ansiosa vuestras opiniones!!
Un besoo

Sheila♥

8 comentarios:

  1. Yo no he leido ninguno de esta saga pero le tengo muchisimas ganas!! Yo voto por la primera portada, Marcada, no sé pero es la que más me atrae.
    Y me alegro de que hayas acabado ya los examenes, yo estoy apuntito jeje.
    Un besito guapaa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido contigo Sheila, la portada de Traicionada es la que mas me gusta porque refleja mucho el nombre del libro.
    Saludos;P

    ResponderEliminar
  3. Tatyana - Pues tienes que leertelos, porque son geniales!! Y sí, ya he acabado los exámenesss!! Suerte con los tuyos :)

    Alex - Me alegro de que coincidamos, a mí también me parece que tiene más expresión esa portada que las otras.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta más la última :P
    Aunque la tercera no está nada mal...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chicos/as por vuestros comentarios!!
    Los comentarios alimentan a un blog!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos a alimentar a este blog!!
    A mí me gusta la tercera: Elegida.
    Eso de que salga el cuello es muy original y a la vez sensual...hehehe

    ResponderEliminar
  8. Si que es sensual... como tú dices. hehehe
    Gracias por el comentario! ;)


    Sheila♥

    ResponderEliminar