"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

miércoles, 9 de marzo de 2011

¡Sorpresa!

Gente de ColeccionaLibrosss:

Hoy debería haber hecho el ¡¡Test!! (VI). Pero tengo una buena escusa para no haberlo hecho, porque lo que os voy a contar en esta entada os hará ilusión (por lo menos a mí me la hizo hehe).  Bueno, pues no os hago esperar más  y os lo cuento...

Veréis hace unas semanillas anunciaba en el blog la realización de un concurso en el blog www.javierruescas.blogspot.com Ayer anunciaron los resultados de los ganadores y... (*redoble de tambores*)... ¡HE GANADOOO! YO, que nunca antes en mi vida había ganado ningún tipo de concurso... hehe. Me siento muy afortunada y quiero daros las gracias a los que os pasásteis por el blog y me ayudásteis con el concurso. ¡Sois los mejores!

Os preguntaréis qué he ganado. Pues he ganado un lote de 5 libros. Y esos libros son:


VA. Bendecida por la sombra, de Richelle Mead
Rojo feroz, de Jackson Pearce
La guerra de las brujas (Tomo completo), de Maite Carranza
Alison Blix, de Francesc Miralles
Traición, de Scott Westerfeld

¿Os gustan? ¿Habéis leído alguno?

Pues esto es todo por hoy.
Un besillo y hasta el próximo post: Canciones para Paula - Blue Jeans

                                  Sheila♥

13 comentarios:

  1. Que suerte! :) Te sigo y te espero por mi blog. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos!!
    Sin vuestra ayuda no hubiera podido ganar ehh!
    Un besoo

    Sheila♥

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades guapa!! Te lo mereces!!
    Y espero que disfrutas de todos esos libros, y ya nos cuentas jeje.
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tatyana!!
    Y no os preocupéis, que os los contaré!!
    Un besoo

    Sheila♥

    ResponderEliminar
  5. Que bien!! Como hacía tiempo que no me metía lo he visto ahora... hehe
    Me parece fantástico que ganaras!!
    Un besillo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! :)

    Por cierto, tu blog también és genial! :) te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchímas gracias a todos!!
    Y más por vuestro apoyo!!
    Porque por vosotros hago este blog!!
    Un besoo

    Sheila♥

    ResponderEliminar