"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

martes, 21 de febrero de 2012

Triste Despedida...

Queridos Coleccionistas.

Lo que hoy me he decidido a hacer no es algo de lo que me sienta orgullosa, pero creo que no tengo otra opción. Chicos, el blog ya no es lo que era, y mi ilusión con él tampoco lo es... Me encanta este mundo, el mundo de los libros, de los blogs, de la literatura... Pero me temo que estoy demasiada ocupada, y no tengo apenas tiempo. Publico un post a la semana y me parece ridículo hacer eso... Me gustaría poder hacer algo cada día, leer muchos libros y programar muchas actividades para que estuvierais entretenidos, pero me resulta imposible.
Por ello, la decisión que he tomado es la de dejar el blog, al menos por el momento. Esta no es una decisión permanente ni para siempre... Simplemente necesito un descanso... Creo que sera bueno. A partir de este ya no haré más post, pero el blog estará abierto por si queréis consultar algo o cotillear por ahí.
Os doy las gracias por todo lo que me habéis dado :) Por las sonrisas que me habéis sacado, por todo el apoyo en todo momento ^^ Sois geniales, y no os voy a olvidar.
Espero que os vaya muy bien a todos, y que los que tenéis blogs no tengáis que recurrir nunca a una opción tan extrema como esta.
Os quiero bloggeros!

Besos!

Sheila♥

4 comentarios:

  1. =( espero que pronto podamos volver a verte por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapiii te entiendo y espero que puedas volver prontito, porque es una pena.
    Espero que te vaya todo genial guapaa!!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Realmente espero, que no sea permamente, tu blog me gustaba mucho, desde que lo sigo he intentado leer cada entrada y a sido un placer ^^
    He de decir que yo tampoco posteo mucho ultimamente...pero me gusta hacerlo de vez en cuando.
    Un hasta siempre como saludo^^

    ResponderEliminar