"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

miércoles, 13 de julio de 2011

¡¡Test!! (IXX)

Hey!
Bloggeross!!
Que os hecho de menos por el blog, no veáis como se nota que ya casi nadie hace visitas ni comentaa :(
Me temo que la encuesta de este mes va a ser una basura...
Bueno, pues con esta excusa yo aprovecho y algún dia no haré la entrada... jajaja
Pues hoy os traigo un test especial. Son frases muy bonitas que he sacado del libro "Hermosa Oscuridad" (si queréis ver la reseña pinchar AQUI)
No me entretengo más y os dejo las frasess :) Os van a gustar mucho!
  1. Los caminos más retorcidos se vuelven rectos entre nosotros...
  2. Cuando levantas la vista / ¿ves el cielo azul de lo que podría ser / o la oscuridad de lo que nunca será? / ¿Me ves a mí?
  3. No elegimos la verdad, sólo nuestra actitud frente a ella.
  4. Correr para seguir en el mismo sitio.
  5. Mi palpitante y doliente corazón te necesita.

¿Os gustan?
¿Cuál es vuestra favorita? La verdad es que yo no me puedo decir :) SON PRECIOSAS

Un beso

Sheila♥

3 comentarios:

  1. Todas son bonitas, pero la 5ª me encanta!! xD

    ResponderEliminar
  2. ola Shei!!!!!Q tal???
    yo tampoco me decido...!!!!
    Como te puedes fijar tanto para estas frases????!!!!
    Besos y q te lo pases bien.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, me alegro de vuestra participación en los test!!
    @Julix: La quinta es preciosaa :)
    @Alex: Yo estoy muy bienn jaja Me fijo en las frases porque son lo bonito de los libros, descubrir cosas así entre sus páginas :$
    Un beso

    Sheila♥

    ResponderEliminar