"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

viernes, 8 de julio de 2011

Libro: Hermosa Oscuridad - Kami Gracía y Margaret Sthol

Estoy leyendo:

HERMOSA OSCURIDAD - KAMI GARCÍA Y MARGARET STHOL

"Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo,
oculto en lo más profundo de los bosques
de Carolina del Sur, era un lugar
perdido en medio de  ninguna parte.
Aquí nunca ocurría nada,
y nunca cambiaba nada..."

Editorial: Espansa

Nº de páginas:396

Sinopsis: "El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin."

Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece...


Opinión Personal: Hermosa Oscuridad me ha encantado! Totalmente inesperado, diferente, algo que jamás se me había ocurrido que pasaría pasa…
Tras leer Hermosas Criaturas, deseé leer la segunda parte, y, sin duda alguna, ésta no me ha defraudado. Es de los pocos libros en los que puedo decir que las segundas partes no son del todo malas. Al igual que en el primer libro, os digo que éste, si no os convence, os puede resultar pesado ya que es largo, y las autoras se centran mucho en las explicaciones y sentimientos de Ethan.
Una cosa que me gustaría destacar del libro es la cantidad de frases bonitas que tiene jajaja y esque yo soy muy observadoras en estas cosas ^^
“Mi palpitante y doliente corazón te necesita…”
Bueno, como he dicho al principio la historia es totalmente diferente a lo que tú te podrías imaginar. Si creías que después del cumpleaños de Lena y todo el lío que se montó se arreglaba todo estás muy equivocado. Macon ha muerto y Lena se culpa por ello, ya que usó el libro de las lunas para salvar a Ethan sin saber lo que daría a cambio… Pero todo lo crees no es como parece. Ni siquiera la muerte de Macon… Ethan y Lena, a causa de la culpabilidad que siente nuestra chica, se distancian. Ethan quiere negarse a ello, pero, los hechos son los hechos.
En esta nueva historia aparecen nuevos personajes como Liv, la chica que ayuda a Marian en la librería y que tiene una… conexión especial, con Ethan. Y también John, una especie de Íncubo, que aleja a Lena de todo lo que ella quiere.
Finalmente Lena cristalizará, pero algo inesperado ocurrirá.
Leer el libro porque es estupendo! Inmejorable! Alucinante!
Puntuación: ♥ ♥ ♥ ♥ = 8
Otra Información: La tercera parte de la saga se llamará "Hermoso Caos" pero no está muy claro cuando será publicada.

3 comentarios:

  1. Q bien q te haya gustado ehhh!!!!!!
    Yo todabia no me lo e leido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y te sigo. ¡Un saludo y ánimo con el blog! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hey! Comentarioss :)
    @Alex: Sí que me gustoo :D
    @Lilith: Gracias por seguirmee!! Y ánimo muchoo jaja

    Un besoo

    Sheila♥

    ResponderEliminar