"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

miércoles, 6 de julio de 2011

¡¡Test!! (XVIII)

Bloggeross!
Se nota por el blog vuestra ausencia. Se ve que estáis por ahí, disfrutando de las vacaciones y desconectando, ¿me equivoco? jajaja
Bueno, pues para el test de hoy os traigo algo diferente, algo nuevo, algo que nunca hemos echo aquí. Os voy a mostrar el vídeo de una canción. No es una canción cualquiera. Es la nueva canción de Chris Brown y Justin Bieber llamada "Next To You". Aún no me creo que sea capaz de hacer algo así, sabiendo la de discursiones que se han creado en el mundo por este chico: Justin.
Quiero que, ajenos a que os guste Justin o no os guste, me digáis si esta canción sí os gusta o no. Porque, si a alguien le gusta la música, le da igual quien la haga.


And baby everything that I have is yours
You will never go cold or hungry
I'll be there when you're insecure
Let you know that you're always lovely, girl
'Cause you are the only thing that I got right now

One day when the sky is fallin'
I'll be standing right next to you, right next to you
Nothing will ever come between us
'Cause i'll be standing right next to you, right next to you


¿Os gusta?
Un beso

Sheila♥

3 comentarios: