"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

lunes, 25 de julio de 2011

Película: La última Canción - Julie Anne Robinson


LA ÚLTIMA CANCIÓN - JULIE ANNE ROBINSON

Director: Julie Anne Robinson

Año: 2010

Género: Drama Romántico

Reparto Principal: Miley Cyrus (como Ronnie Miller); Liam Hemsworth (como Will Blakelee); Greg Kinnear (como Steve Miller); y Bobby Colleman (como Jonah Miller).

Argumento: Una chica adolescente llamada Ronnie pasa por una etapa de rebeldía mientras sus padres se divorcian. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve, ya que no se lleva muy bien con él, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará llevarse mejor con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música. La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que Ronnie descubre los sentimientos del primer amor junto a un chico del lugar, Will. Nuevo drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

Opinión Personal: La última canción es una película que llevaba tiempo queriendo ver. Tenía unas expectativas muy altas que ha alcanzado gracias al final y a la evolución de la trama, ya que el comienzo es un poco soso.
Sin embargo, a la hora de calificar esta película tengo un grave problema y es que, los amantes de la actriz Miley Cyrus, al margen de lo buena o mala que sea la película, la votaran como estupenda, y los que odian a la actriz, dirán que es un horror.
Yo tratando de ser imparcial, he llegado a la conclusión de que la protagonista evoluciona y cambia su actitud desde el principio hasta el final y eso es lo que más me gusta, que hasta el último minuto no sabes cómo es realmente.
La película trata de una adolescente con problemas, cuyos padres están separados (pero se llevan bien) y que va a pasar el verano con su padre y su hermano pequeño. Al principio solo causa problemas, ella es la chica rara hija de un padre aún más raro que todo el mundo piensa que incendió la iglesia. Ronnie, con el tiempo conoce a un chico totalmente distinto a ella: el típico pijito, cuyos padres enviarán a la mejor universidad del estado. Ambos se enamoran y nadie se imagina que, en su mejor momento, el padre de Ronnie caiga enfermo. Tiene cáncer, y había renunciado a la medicación para pasar el verano con sus hijos. Ronnie se siente culpable por su mal comportamiento y decide que quiere quedarse con su padre hasta su último día...
Sin duda, lo mejor de la película es la Banda Sonora, algo en lo que yo no me suelo fijar jajaja
Como conclusión final os digo que, si os gusta Miley Cyrus, verla, sino, no la veáis.

Puntuación: ♥ ♥ ♥ = 6

2 comentarios:

  1. A mi no me entusiasma Miley y ya no solo eso sino que me he leído el libro y considero que no pega nada con el personaje.
    Por eso aún no la he visto y de momento creo que seguiré así.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. HOla, soy Alba del blog: http://redactoradelibros.blogspot.com/
    Pasate por mi blog ok?
    Me haria mucha ilusion , por cierto me encanta tu blog

    ResponderEliminar