"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

miércoles, 29 de junio de 2011

¡¡Test!! (XVII)

Hola Bloggeross!
Viva el Verano!
Viva Junio, que ya se acaba!
Vivan las ilusiones que vamos almacenando a lo largo del invierno, que deseamos que se cumplan en estos tres meses que nos quedan. Solo deseo que el verano no se haga demasiado corto y que me de tiempo ha hacer muchas muchas cosas!
Bueno, como hoy es miércoles os traigo un test. Quiero que me digáis cuál es la portada que más os gusta de la serie de libros de Ghotgirl (los tres libros están reseñados den el blog).

   

A mi me gusta la última y la verdad es que la saga de libros está muy bien :)
¿Vosotros qué decís?
¿Os gustan?
Un besote!

Sheila♥


4 comentarios:

  1. Me quedo con la primera, aunque el libro...no es mi favorito, aún lo tengo que acabar.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Acabale, por que es una buena saga, entretenida y juvenil.
    Un beso

    Sheila♥

    ResponderEliminar
  3. Hola shei!!!!!q tal las vacas???
    A mi me gusta la tercera!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Casi siempre coincidimos ehh
    Pues las vacaciones genial :)
    Un beso

    Sheila♥

    ResponderEliminar