"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡Test! (XXII)

Chicote's!
¿Cómo os va la vida? ¿Leeis mucho? ¿Visitáis muchos blogs? Jejeje Espero que paséis vuestras semanas tranquilos y sin aburriros de la monotomía, aunque eso resulta difícil...
Bueno, quiero decirlos que me alegro un montón y sonrío como una tontorrona cuando entro en el blog, leo vuestros comentarios y  veo que ya somos 89 seguidores! ¿No os parece alucinante?
Dentro de poco llegaremos a los 100 (o eso espero xD) y el blog cumplirá un año! Estoy estudiando la manera de hacer un concurso, pero bueno, ya veremos.
De momento os traigo unas frasecitas muy bonitas del libro Ghostgirl III.

  1. El tiempo es un sastre especializado en arreglos - Faith Baldwin -.
  2. And I'm not gonna live my life on one side of an ampersand. And even if I went with you, I'm not the girl you think I am...      "Y no pienso vivir la vida como un sumando más. Y aún cuando me fuera contigo, no soy la chica que crees que soy..." - Amanda Palmer -.
  3. Send me the pillow, the one that you dream on.   "Mándame la almohada, aquella sobre la que sueñas"  - The Smiths -.
  4. I was feeling insecure. You might not love me anymore...   "Me sentía insegura, tal vez habías dejado de quererme..."  - John Lenon -.
  5. El filo... No hay manera honesta de explicarlo, porque las únicas que realmente saben dónde se encuentra son quienes lo han transpasado - Hunter S. Thompson -.
  6. Tell me, who I am without you, by my side.    "Dime, quién soy yo sin tí, a mi lado" -George Harrison -.
¿Cuál es la que más os gusta? A mi me parecen todas preciosas ♥
Un besito!

Sheila♥

4 comentarios:

  1. Aqui nuevas seguidoras ^^. La que mas me gusta es la de Dime quién soy yo sin tí a mi lado :) Es super bonita.



    ¿Te pasas por Mundo Paralelo? http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    Un saluditoo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!=)
    Felicidades por los seguidores, te los mereces ;)
    Y la frase que más me gusta..."Y no pienso vivir la vida como un sumando más. Y aún cuando me fuera contigo, no soy la chica que crees que soy...".Aunque todas tienen el punto.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. La frase que más me gusta es la 1 aunque este libro no lo leí porque el primero me pareció tan sumamente malo (vale es una exageración) pero fue tal el chasco que me llevé que ni leí las continuaciones xD

    Muchas felicidades, pronto un añito y seguro que ya sobrepasas los 100 seguidores ^^ menudo regalo jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Ya un año?! Yo no puedo elegir ninguna, aunque me quedo con la mia,jaja:
    Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
    por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
    Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
    mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
    A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

    A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

    ResponderEliminar