"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

viernes, 9 de septiembre de 2011

IMM #5



Coleccionistas!
Que os traigo, en este quinto In My Mailbox, y son los que este veranito me he leído. Espero que os gusten porque son realmente estupendos :)


TRAICIÓN - SCOTT WESTERFELD

Este libro estaba en mi estantería, y le tenía unas ganas increíbles, ya que se lo presté a una amiga y a ella le gustó mucho.






 MY FAMILY AND OTHER ANIMALS - GEORGE

Este es el primer libro en inglés que me leo por mi cuenta, y me lo ha prestado mi prima. En él abunda la descripción y el inglés no es demasiado difícil.
LA SOMBRA DEL VIENTO - CARLOS RUIZ ZAFÓN

Este libro me lo ha dejado y mi primo, por recomendación, y esque a él le encantó y quiere que me lo lea. Desde luego no me ha defraudado.
Bueno, esto es todo!
Espero que os gusten.
Un beso

Sheila♥

6 comentarios:

  1. El de inglés lo tengo de mi hermano, y los otros dos me gustaría leerlos.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Traición y La Sombra del Viento :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si te gusta mas que a mi La sombra del viento porque fuí incapaz de terminarlo xD

    Un bes
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. El unico que he leido es Traicion y me ha gustado n.n
    Los otros tienen muy buena pinta, disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh! Gracias por los comentarios!
    Puedo deciros que todos me han gustado bastante, pero mi favorito ha sido el de La Sombra del Viento :)
    Un besito

    Sheila♥

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás entonces ^^ jeje un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar