"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi relato para el concurso de La Voz de Astarielle

Hola Bloggerosss!
Hace unos días os hablaba sobre el concurso que organiza Rocío en su blog La voz de Astarielle. Pues bien, me he decidido a participar, y para ello, he escrito un relato corto sobre una historia amorosa. No tiene nada que ver con la realidad y los personajes son totalmente inventados. Os la voy a dejar a ver si os gusta :)

Too Late For Everything – Sheila Martín
Sí, soy de ese tipo de personas que siempre tiene todo controlado. Esas personas a las que nunca se les escapan nada y a las que todo las sale a la perfección. Pero si os soy sincera aquella vez no fue así, ni de lejos. El vaso se me había roto y ahora el líquido se me esparcía por la mesa sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo. Era la primera vez que me sentía torpe e insegura. Tenía un gran problema y ese problema tenía nombre y apellidos…
Todo comenzó a estropease el verano pasado, cuando yo estaba en mi pueblo. Un lugar con apenas 200 habitantes y alejado del mundo (literalmente, no hay internet y para coger cobertura te las ves canutas), dónde mis padres me llevaban cada año para estar con mis abuelos. En fin, supongo que aquel lugar me gustaba. Pero aquel verano jugué a dos bandas, y eso no era justo para nadie. Apenas habíamos pasado la primera quincena de julio y yo ya había roto, al menos, un par de corazones; y es que aquello no era de extrañar. Yo era una chica muy popular, conocida por todo el pueblo y de esas a las que todo el mundo sigue. Yo tenía una cara bonita, con rasgos muy delicados, y un físico despampanante. Todos los chicos querían lo mismo, y es que me dan pena, con esos cerebros tan pequeños y esas mentes que no van ni a 1 por hora. Todos pretendían liarse conmigo y después dejarme destrozada, pero al final era yo quien les rompía el corazón. En mi grupo de gente estaban Jennifer (Mi MAPS!!), Alejandra, Inés, Jose, Fernando y Emilio. Estos tres últimos chicos eran los únicos a los que respetaba en el pueblo y a los que me prometí que nunca rompería el corazón. Pero me mentí a mí misma, porque sí le rompí el corazón a uno.
Puede que todo comenzara el día que Emilio (un año menor que yo, es decir, 16, y bastante guapo) trajo a su primo Víctor para que pasara con él el resto del verano. Jamás me imaginé que me ocurriría lo que me ocurrió con Víctor. Desde el momento en que nos vimos me ocurrió algo que nunca me había pasado, y es que me había encaprichado. El chico tenía 18 años y era alto, con un cuerpo bien trabajado, ojos verdes en los que era imposible no perderse, pelo negro y, además, arrebatadoramente encantador. Hubiera sido el chico perfecto…
Desde el primer momento me encantó y cada día ansiaba más verle, así que, con el tiempo, acudí todos los días a casa de Emilio. Él estaba encantado, pero no sabía que yo iba por su primo. Poco a poco hice presa a Víctor de mis encantos, pero él no fue el único al que empecé a gustar. Emilio comenzó a enamorarse de mí. Supongo que, al chaval no le dejé claro que entre nosotros no había nada, pero creo que fue porque yo no estaba segura de no sentir nada por él. Poco a poco comenzó a gustarme. Al poco tiempo empecé a volverme loca por los dos, así que decidí jugarme un todo o nada, y, cuando no estaba con Víctor, estaba con Emilio.
Puede sonar extraño, pero, en aquellos momentos, cada uno tenía lo que quería, solo que yo no supe medirlo; es decir, Víctor quería lo mismo que yo, un amor de verano, pero Emilio deseaba que lo nuestro fuera para siempre, se hacía falsas esperanzas y se enamoraba cada vez más. Eso debió ser lo que estropeó todo e hizo que la burbuja explotara.  Jamás podré olvidar el día que Emilio entró en su cuarto y nos vio a Víctor y a mí sentados en su cama, besándonos. Él no fue el único al que aquel día  se le rompió el corazón. A mí también. Él era demasiado inocente y yo demasiado tramposa…
Después de un tiempo, me he dado cuenta de que quería a Emilio y de que aún estoy enamorada de él. Pero supongo que no le puedes romper el corazón a alguien y esperar que todo vuelva a ser como antes; y menos, querer que surja algo.  Jamás me perdonaré lo que hice y no sé si algún día podré decirle a este chico al oído: “Te Quiero”.

¿Os ha gustado? ¿Creéis que tengo posibilidades de ganar?
Un besito y darme vuestra opinión.

Sheila♥

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mxo Sheila jajaja^^. Es muy bueno. Yo creía que era real... jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Shei!!!!
    Wauuuu!! Sabia que escribias bien pero no tanto!!jaja
    Seguro que no es verdad....???¬_¬jajaj
    BESOS;P

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!
    Me alegro de que os haya gustado :)
    La verdad es que me encanta escribir pero no creo que lo haga muy bien...
    La historia NO TIENE NADA DE REAL. Simplemente es... inventada.
    En fín, que me alegro de que os guste, a ver si gano!
    Un beso

    Sheila♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Sheila!!!
    Segun me a contado un pajarito q en esa historia hay mucho de verdad¬_¬
    jajaj es broma!!!
    Bess

    ResponderEliminar