"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

miércoles, 6 de abril de 2011

¡¡Test!! (IX)

Coleccionistasss!!
Que ganitas de que lleguen las vacaciones ¿no? Solo cuento los días para que se acabe el insti, y aunque la Semana Santa son solo once días los pasaré muy muy relajada. Heheheh Espero que vosotros también.
Pues hoy os traigo un test muy parecido al primero que hicimos en el blog ¡¡Test!! (I) 
Son unas cuantas preguntitas que vosotros responderéis, (si no queréis nada eh), así nos vamos conociendo más.
Pues ahí van:

¿Dónde soléis leer, en vuestra cama, en un sofá, cualquier lugar de vuestra casa...?
   En cualquier lugar tranquilo. Si hay silencio me meto mejor en el libro.

¿Cuándo leéis, por la noche, cuando acabáis vuestras tareas...?
  Depende del libro. Si es muy bueno leo siempre que puedo.

¿Cuál es el último libro que habéis leído? ¿Que os pareció?
   El último fue el Alquimista, de Michael Scott. No estaba mal... Era muy pesado... Este viernes espero que tengáis la reseña ;)

¿Estáis escribiendo un libro? ¿Habéis publicado alguno u os gustaría hacerlo?
   Pues acutalmente sí que estoy escribiendo un libro. Ya está casi acabado y me encantaría que una editorial lo publicara.

¿Cuál es vuestro sueño?
   Sin duda alguna, publicar un libro ♥


Ahora es vuestro turno!! Me muero por saber vuestras respuestas a mis preguntas :)
Un besote a todos y os espero el viernes con la reseña de El Alquimista.

Sheila♥

4 comentarios:

  1. -En la cama, en el suelo (si esque con Los Juegos del Hambre leía en el suelo xD)
    -SI ES BUENO cuando pueda. Antes de ir a dormir o cuando me aburro.
    -GREGOR EN LAS TIERRAS BAJAS de Suzanne Collins. Es un poco más infantil pero se puede leer.
    -Escribí un libro pero solo era porque me aburría pero escribiré.
    -Licenciarme en Filología Inglesa y Española. Irme a vivir a Londres y escribir una saga de libros ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus respuestas y sobre la quinta, si que quieres hacer cosas eh! haha
    Un beso y gracias por el comentario.

    Sheila♥

    ResponderEliminar
  3. -En cualquier lado en el q me pueda concentrarme.
    -Cuando tengo tiempo y ganas(por si no me interesa mucho)
    -Cuentos de bereth 1, ¡¡GENIAL!!
    -Me gustaria(si lo consigo, el malo de mi libro te gustara;p!!)
    -vivir mi propio libro.
    Un saludos.;p:p:);)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario Alex ;)
    Ya me prestarás el libro de los cuentos de Bereth!
    Un besillo

    Sheila♥

    ResponderEliminar