"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Libro: Ghostgirl ¿Descanse en paz? - Tonya Hurley


GHOSTGIRL ¿DESCANSE EN PAZ? - TONYA HURLEY

Editorial: Alfaguara

Sinopsis: "Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama."

Opinión Personal: Al principio no me llamaba mucho pero la idea del libro es fantástica y super-original, sobre todo que la chica se muera comiendo un osito de gominola - haha -. El final, lo mejor, y es que yo siempre me fijo en él. Os lo recomiendo como regalo de navidad ;) .

Puntuación: ♥ ♥ ♥ ♥

Otra Información: En la serie de "Ghostgirl" también contamos con el segundo libro "El Regreso" y con el tercero "Loca por Amor".

4 comentarios:

  1. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^

    http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    Y aunque no te interese el concurso, podrías pasar y echarle un vistazo, si te gusta leer. Es un blog de reseñas y literatura en general y estrenamos además, hace poco, una sección llamada Rincón Creativo, que quizás te podría interesar.
    Besos de tinta(◕‿◕)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la sugerencia. Hazte socia de mi blog, yo visitaré el tuyo.

    Sheila♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheila!
    Ya me hice seguidora de tu blog, si te gustó Le Grimoire agradecería que tu también te hicieras.^^
    Besos de tinta.^^

    ResponderEliminar
  4. Desde luego :)
    Un besazo de Coleccionalibros♥

    ResponderEliminar