"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

domingo, 28 de noviembre de 2010

Película: Recuérdame - Allen Coulter

Recuérdame  
RECUÉRDAME - ALLEN COULTER


Año: 2010

Reparto Principal: Robert Pattinson (como Tyler Roth) y Emilie de Rovin (como Amy Craig).

Argumento: "Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales. Tyler Roth es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica, Amy,  que le ayuda a dar sentido a su vida."

Opinión Personal: Es verdad que hay diversas opiniones sobre esta película, pero dependen de los gustos. Para mí, un fantástico drama romántico sobre dos jovénes que con su amor tratan de encontrar la felicidad. Eso sí, no es perfecto. El final está fuera de lugar y le quita muchísimos puntos a esta película. Lo mejor son los valores que dá: la importancia del apoyo de la familia, los amigos y el amor.

Puntuación: ♥ ♥ ♥

Otra Información: Algunas de las criticas hechas por periódicos o revistas son: "En 'Remember Me', el amor significa no tener que decir nunca lo siento, sobre todo al público" (Manohla Dargis: The New York Times)" o "Una conmovedora historia de amor (...) Robert Pattinson tiene más registros de los que se adivinaron en su unidimensional papel del vampiro sexy" (Claudia Puig: USA Today)".


Director: Allen Coulter

1 comentario:

  1. a mi me gusto mucho esta peli.. lo malo fue que arh mi querido y apreciado hermano ahs ahs que digo por dios , mi estúpido hermano no paraba de hablar cuando veis la película me daban ganas de bueno infinidades de cosas xD

    ResponderEliminar