Editorial: Ellas
Sinopsis: "Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?"
Opinión Personal: Un libro que engancha desde el principio. Ni una sola vez tuve que volver atrás para enterarme, ni me perdí durante la lectura. Alucinanate. Genial. Lo sorprendente es la transformación de la chica, de una rubia animadora super popular, a una chica que se esconde con capuchas y se aisla del mundo con su iPod. Lo peor: el final. El libro se queda esperando a que la chica haga su eleccion, si hacerse como el chico (un inmortal) o ser normal.
Puntuación: ♥ ♥ ♥ ♥
Otra informacion: Es el primer libro de una trilogía, en el que el segundo libro se llama "Espejismos". Por eso el libro acaba así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario