"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

martes, 31 de enero de 2012

Libro: Cazadores de Sombras 1.Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

 CAZADORES DE SOMBRAS 1.CIUDAD DE HUESO - CASSANDRA CLARE


Editorial: Destino

Nº de páginas: 505

Sinopsis: "En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..."

<< Queridos Edward y Jacob: Os adoro a los dos, pero voy a pasar el fin de semana con Jace. >> STEPHENIE MEYER

Opinión Personal: Qué puedo decir un libro tan emocionante como este. Esta ha sido la tercera vez que me lo leía y aún me ha seguido enganchando e impresionando.
Lo primero que tengo que mencionar de este libro, es que es completamente ciencia_ficción, asíque si no os gustan este tipo de libros, no os molestéis en leerlo, porque no creo que os guste; pero si si os gusta este libro... ¡Qué hacéis que no lo habéis leído ya! 


2 comentarios:

  1. ¿Y qué haces tú que aún no has leído los siguientes jeje? Esta saga es incríble, tengo muchísimas ganas de que salga el 5º!!

    Un besote enorme guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha Ya me los estoy leyendo! No me había dado cuenta, pero me falta cmpletar esta entrada :S
    Besitos!

    Sheila♥

    ResponderEliminar