"El dolor es solo lo que tú le permites que sea" - Cazadores de Sombras

jueves, 27 de enero de 2011

¡Hoy estamos de celebración!


Queridos fans de Colecciona Libros:
Hoy estamos de celebración, y no solo porque ya llevamos casi 3 meses con este blgo (todo gracias a vosotros), sino porque hoy... ¡ES MI CUMPLEAÑOS!


Sííí. No os voy a decir cuantos cumplo que me da vergüenza (es broma, que tampoco son tantos). Espero que me regalen algún libro o alguna peli para hablar sobre ello en el blog. Cuando me regalen alguno os informaré para que os hagáis una idea de las entradas del mes que viene. ¿vale?


Pues esto es todo!!

  

                  Un besito de Colecciona Libros y de Sheila♥ 

5 comentarios:

  1. Hola Sheila.FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
    Este es mi regalo:
    Para tu cumpleaños...
    Deseo que recibas
    estos regalos especiales.
    Felicidad, en lo profundo de tu ser.
    Serenidad, con cada amanecer.
    Exito, en cada respecto.
    Sinceridad, de amigos que te quieran.
    Amor, que sea eterno.
    Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
    Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
    Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
    Anhelos, que se conviertan en realidad.
    Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
    que hay en ti.
    ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias Alex.
    Me ha encantado tu comentario ;)

    Sheila♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheila.
    Lo mejor para la chica del cumple!!jajaja!!
    Felicidades!!;p:D

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!!

    Un besito.

    Sheila♥

    ResponderEliminar